Invitan a emprendedores a iniciar sus propios negocios

*A través de la Incubadora Sinaloa Emprende

Culiacán, Sinaloa.- La Sub Secretaria de Planeación Económica, Morayma Yaseen Campomanes conminó a todos los que tengan una idea para emprender un negocio, se acerquen a la incubadora “Sinaloa Emprende” y capacitar al emprendedor para que cristalice y vea realizado su propio negocio.

“Queremos empujar fuertemente el emprendimiento en Sinaloa, en los jóvenes, mujeres y en todos los que tengan una idea para emprender un negocio, hay mucho talento que queremos empujar”, sostuvo.

Detalló que a quien tiene una idea de arrancar un negocio, se le da el acompañamiento en capacitación, consultoría, diseño del plan de negocio y lo enfocamos a que inicie su negocio de manera formal.

Para el 2017 se pretende atender a mil emprendedores y convertirlos en casos de éxito.

Dijo que también se le vincula hacia apoyos que van desde el diseño, imagen, logotipo, registro de marca, presentación de su producto, etiqueta, código de barra y para que pueda vender su producto en cadenas comerciales.

“Llevamos al empresario de la mano para que haga realidad su idea y se convierta en una empresa productiva y genera desarrollo económico en el estado”, mencionó.

La funcionaria subrayó que aunque el acompañamiento y el diseño del plan de negocio no tiene costo para el emprendedor, algunos cursos de capacitación y consultorías especializadas que si tienen un costo remunerativo.

“Hay algunos servicios gratuitos, pero también como el registro de marca o código de barra que tienen un costo, sin embargo se ofrece un subsidio para ayudar al empresario”, subrayó.

Morayma Campomanes invitó a todos los emprendedores que tengan la intención de arrancar un nuevo negocio para que se acerquen a la incubadora Sinaloa Emprende y compartan su idea y se convierta en una empresa nueva.

Informó que en Sinaloa hay testimonios de casos de éxito de empresas que han sido atendidas para emprender sus negocios y que ya están en un contexto regional y nacional.

Para mayor información puede acudir a las oficinas de Sinalao Emprende en los municipios de: Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Guasave.

Culiacán: Ignacio Zaragoza esquina con Juan Carrasco S/N, Col. Centro, teléfono 7 16 54 56

Los Mochis: Guillermo Prieto Número 726 Sur Col. Centro, teléfono 668 81 74 481

Guasave: Francisco I. Madero Número 948 altos, Col. Centro, teléfono 687 872 48 11

Mazatlán: Mariano Escobedo Número 629-A 2do. Piso Col. Centro, teléfono 669 985 58 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *