Culiacán registra dinamismo en parques logísticos

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, destacó que en Culiacán se está registrando un dinamismo, los parques logísticos y de alguna forma industriales empiezan a detonar.

“Estoy gratamente sorprendido de Culiacán, cada parque logístico que se está abriendo se está  vendiendo muy bien, se está colocando muy rápido”, subrayó ante representantes de los medios de información después de reunirse con integrantes de la Intercamaral.

Dijo que se están recibiendo proyectos, proyectos de algunas plazas, uno de los que va  muy bien, es el Parque Agroalimentario Sinaloa Siglo XXI que implicaría una inversión de alrededor de 121 millones de pesos, el cual se instalará en lo que hoy es el Mercado de Abastos en Culiacán.

Por lo menos en la primera parte del proyecto, que es bajar recursos por parte de Inadem y Sagarpa, ya están aprobadas por sus responsables.  “No hay vuelta de hoja que esos parques ya se han abierto en otras partes del mundo con mucho éxito”, enfatizó.

Sobre el tema de la violencia, el Secretario de Desarrollo Económico, aclaró que hasta ahorita en Sedeco ninguna inversión planteada para este año se ha cancelado, e hizo un llamado a empresarios y sociedad a mostrar lo positivo y el verdadero rostro del sinaloense que es el de trabajo, esfuerzo y ejemplo de superación ante la adversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *