Renuevan e instalan comisiones en AMSDE

 

amsde-3

 

Mazatlán, Sinaloa.- Este día se le tomó protesta a los presidentes de la Coordinación Regional Norte, Comisión de la Frontera Norte y Comisión del Corredor Económico del Norte de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, A.C.

En la Coordinación de la Región Norte de la AMSDE asume la titularidad el Ing. Ramón Dávila Flores, Secretario de Desarrollo Económico de Durango, en la presidencia de la Comisión de la Frontera Norte el Lic. Carlos Humberto Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico de Baja California y en la presidencia de la Comisión del Corredor Económico del Norte COREN el Lic. Francisco Labastida Gómez de la Torre, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa

En esta instalación de la Coordinación Regional Norte, Comisión de la Frontera Norte y del COREN los integrantes de AMSDE tuvieron la oportunidad de escuchar al Director de Sectores de Proméxico, Eduardo Sánchez  Melo y al Director de Innovación de  Conacyt, Hugo Nicolás Pérez González quienes mostraron las opciones de las industrias y esquemas de inversión para atraer al país, además de que mostraron las diversas tecnologías con que se cuenta para impulsar sectores estratégicos como lo es la industria naval. 

En su intervención el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez hizo un llamado a los integrantes de la región norte de la  AMSDE a redoblar esfuerzos para demostrar que el puerto de Mazatlán tiene una gran demanda y que tiene mercado comercial para atraer inversiones.

Enrique Jacob Rocha presidente del Instituto Nacional del Emprendedor dijo que con las diversas comisiones de trabajo de la AMSDE se permite ser más preciso y acertivo en la presentación de proyectos en sectores de la economía que buscan dar mayor competitividad en temas como logística, generación de energía, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

A la instalación de estas comisiones acudieron el presidente de AMSDE y Secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, José Antonio Gutiérrez Jardón, el vicepresidente de AMSDE y Secretario de  Desarrollo Económico de Campeche, José Domingo Berzunza Espínola, el Secretario de Desarrollo Económico de Baja  California Sur, Ricardo Gerardó Higuera, el Sub Secretario de Sonora, Armando Ceceña, el Sub Secretario de Chihuahua, Omar Saucedo, el Secretario Técnico de Conago, Rolando García Martínez, el Director de Sectores de Proméxico, Eduardo Sánchez  Melo, el Director de Innovación de  Conacyt, Hugo Nicolas Pérez González, el Sub Secretario de  Sinaloa, Eloy González, el delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños e invitados especiales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *