Acercan capacitación financiera

IMG_5493 dos

  • En explanada de palacio de gobierno se encuentra el “Móvil NAFINSA” con conferencias y talleres, entrada gratuita

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acercar los diferentes programas de financiamiento de Nacional Financiera se lleva a cabo durante toda esta semana un programa de capacitación  a empresarios y emprendedores en el Móvil Financiero que se encuentra instalado en la explanada de palacio de gobierno.

Guillermo Barnes Levin, delegado de Nacional Financiera explicó que este tipo de esfuerzos de parte de Nafin es para todo el público, empresarios y emprendedores interesados en conocer y aprender de la cultura financiera.

En el móvil financiero se darán conferencias y talleres, este martes 6 de septiembre de 10 a 13 horas el tema de retos de la empresa familiar, de 15 a 17:30 horas, ventas para pequeños negocios.

El miércoles 7 de septiembre de 10 a 13 horas el tema de mujeres emprendedoras, mujeres empresarias y de 15 a 17:30 horas 13 pasos para hacer tu plan de negocios.

El jueves 8 de septiembre de 10 a 13 horas el tema régimen de incorporación fiscal, de 15 a 17:30 horas, cómo promocionar eficientemente su producto o servicio.

Para el viernes 9 de septiembre se tendrá de 10 a 13 horas el tema de ABC del crédito y de 15 a 17:30 horas, Nafin te invita al cine.

El sábado 10 de septiembre de 10 a 13 horas el tema será, registra tu marca.

Barnes Levin informó que Sinaloa es el segundo estado en el país que replica por tercer año consecutivo el programa de financiamiento PISTA el cual está dirigido a impulsar el sector de la agroindustria y el turismo, “el gobernador Malova ha buscado crear la cultura financiera y por ello le ha apostado a impulsar este tipo de programas”.

En la apertura de la semana financiera a través del Móvil Financiero de Nafin el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez detalló que se pretende capacitar a 500 personas durante la semana, anunció que la semana pasado el camión del Móvil Financiero estuvo en Mazatlán y las próximas semanas en Guasave y Los Mochis.

“La intención con este tipo de capacitaciones es fomentar el mayor número de créditos en los empresarios para que generen más empleos y logren tener más trabajo”.

Estuvieron presentes en el arranque del programa de formación empresarial Lauro Melendrez Parra, presidente del consejo consultivo Sinaloa de Nafin, Juan Manuel Félix de Red Fosin y Oralia Manjarrez, vicepresidenta de AMMJE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *