Con el apoyo de Sedeco y Nafin culminan diplomado empresarios

IMG_1948 dos

Culiacán, Sinaloa.- Empresarios que integran la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de las Empresas culminaron el diplomado en formación empresarial que impartió Lorena Camelo de Nacional Financiera en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Este tipo de diplomados tienen la finalidad de impulsar el desarrollo empresarial de las mipymes sinaloenses, dijo el presidente de Adecem, Julio César Silvas quien añadió que buscan consolidar a los empresas, empresarios y emprendedores.

La Adecem coadyuva en el desarrollo y la competitividad de las empresas, con la formación empresarial y capacitación e incentivando la capacidad de los empresarios.

El diplomado de formación empresarial duró tres semanas con seis módulos enfocados en los temas de: 13 pasos para lograr el plan de negocios, conoce a tu clientes, como promocionar eficientemente tu producto, los retos de la empresa familiar, apoyos a fondos perdidos y financiamiento.

A nombre del Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez, el Sub Secretario de Planeación, Rafael Álvarez Noriega ánimo a los empresarios a asumir los retos en una empresa familiar, a formalizar los procesos de planeación, administración y organización, porque una empresa sin orden no funciona adecuadamente.

“No pierdan la oportunidad de seguir capacitándose, siempre habrá algo que aprender, y la misma experiencia va dando resultados”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *