Capacitan a proveedores en el uso de la herramienta electrónica

_MG_1579 dos

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Innovación Gubernamental impartió un taller de capacitación a proveedores del programa de uniformes y útiles escolares gratuitos para el ciclo 2016-2017.

El taller de capacitación consistió en ofrecer herramientas para que los proveedores conozcan a profundidad la plataforma electrónica para el modelo de canje, sostuvo el Sub Secretario de Fomento Económico de la Sedeco, Eloy González Shinagawa.

“Cada proveedor en su negocio va a tener acceso a una plataforma vía internet para poder hacer efectivo la entrega de los uniformes y útiles para expedir los recibos de canje”, dijo.

Es una plataforma amigable y crucial para el buen desarrollo del programa porque en este programa se ubica al alumno para que se haga efectivo el canje.

Cabe destacar que son 173 proveedores de uniformes escolares y 200 del programa de útiles los que están inscritos en el programa de otorgamiento gratuito de parte de gobierno del estado.

Estuvo presente también en este taller de capacitación el presidente del comité operativo del programa de uniformes y útiles escolares, el director de asuntos jurídicos de la Sepyc, Miguel Ángel Sepúlveda León quien dijo que el propósito del programa es que los niños inscritos en escuelas públicas de educación básica tengan dos uniformes de calidad y un paquete de útiles escolares que les ayude a salir adelante en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *