Impulsan a las Mipymes con la entrega de equipos

IMG-20160706-WA0022

Los Mochis, Sinaloa.- Equipos para la elaboración de alimentos y de cómputo se entregaron a 217 emprendedores y microempresarios de este municipio, la inversión del apoyo fue de 2 millones 201 mil 981 pesos.

Este equipamiento tiene la finalidad de apoyar, fortalecer, ampliar, producir y emprender actividades económicas de los sectores comercio, servicio e industria y forman parte de los programa Pymeforta y Pymesoft.

En esta ocasión fueron 217 beneficiarios que recibieron diverso equipo para la elaboración de diversos giros del sector alimentos y 50 personas que obtuvieron un equipo tecnológico que contiene una laptop, un software administrativo y capacitación, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez.

“Hoy les cumplimos con un programa que como podrán ver son 217 equipos de apoyo a las mipymes, se los damos para diversos tipos de negocios”, sostuvo Labastida.

Con la entrega de este tipo de equipamiento se impulsan proyectos productivos y se apoya a las mipymes.

En su mensaje el alcalde de Ahome Arturo Duarte García dijo que en los tres años de su administración han recibido alrededor de 32 mil millones de pesos en inversión privada, muy por arriba de Mazatlán que ha logrado 19 mil millones de pesos en este rubro, “la inversión en Ahome en estos tres años se ha traducido en 25 mil empleos potenciales que están cambiando la vida de muchas personas”.

Ahome es el municipio que ha recibido más inversión en el estado, esto es obra de la planeación y el desarrollo para esta región.

Amparo Soto Álvarez, beneficiada del programa de apoyo a mipymes agradeció el equipo que les fue entregado para poder producir.

“Me siento agraciada y hablo en nombre de todos porque sé que esperábamos esto con muchas ganas y necesidad porque sé que saldremos adelante trabajando”, dijo.

En la entrega de equipos de cómputo y para producir alimentos estuvieron colaboradores del Ayuntamiento de Ahome, de Sedeco e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *