Equipan a mujeres empresarias con laptops

_MG_1479 dos

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias recibieron de parte de la Secretaría de Desarrollo Económico 100 equipos de cómputo a igual número de socias, un software que les ayudará en sus ventas y capacitación como parte del programa Pymesoft que impulsa la competitividad en los negocios y comercios.

El Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez dijo que los aumentos recientes a la gasolina y de energía eléctrica no inhibirán la inversión, “tenemos que verlo como una gran oportunidad por la puesta en marcha del sistema del gasoducto en Sinaloa, ya que empresas, negocios y casas en las ciudades tendrán acceso a este insumo”.

Comentó que los combustibles fósiles como la gasolina y diesel seguirán subiendo de precio porque hay pocas reservas y son importados, “y el gas natural hay reservas hasta por 200 años, el gas es una opción más barata, tan es así, que en lugar de diesel si compras un camión que utilice gas, el equivalente al litro de diesel vale 6.50”.

Hizo un llamado a buscar y a producir energía alternativas más baratas, como lo es la construcción de plantas solares que servirían para dar el servicio en el alumbrado público en los municipios.

En este evento de entrega de equipo a mujeres empresarias Patricia Salazar, presidenta de AMMJE en Culiacán mencionó que estos apoyos en paquetes tecnológicos ayudaran a las socias de AMMJE para que sus negocios avancen en la eficiencia y en la productividad.

Asistieron a este evento socias de AMMJE Culiacán y el Secretario Técnico de Sedeco, Fernando Lizárraga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *