Llevarán a cabo Ferias de Empleo

_MG_1148 dos

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de acercar vacantes de trabajo a quienes buscan un empleo en las principales ciudades del estado en los próximos días se llevarán a cabo Ferias de Empleo en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

La primera de ellas se llevará a cabo el 17 de junio en el salón Cantabria de Los Mochis de 8 a 14 horas en donde se ofertaran 300 vacantes de 15 empresas que participarán.

El 22 de junio en el salón Las Flores en Culiacán también se realizará una Feria del Empleo en donde se tendrán 400 vacantes de 40 empresas en horario de 8 a 14 horas.

Para el 24 de junio se tiene programada otra Feria de Empleo en Mazatlán en el club de leones de 8 a 14 horas con 300 vacantes de 20 empresas.

Los giros de estas vacantes son para mandos medios, operativos y ventas.

Con las Feria del Empleo se abre la posibilidad para que las familias tengan un trabajo formal, una oportunidad para que laboren en diferentes empresas.

A la fecha se han llevado a cabo más de 150 ferias de empleo en las principales ciudades de la entidad con la participación de mil 906 empresas para promover más de 40 mil 800 vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *