Rinden protesta nuevos funcionarios

IMG_3394 dos

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro nuevos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa asumieron nuevos cargos dentro de la dependencia estatal.

Se trata de José Santos Madariaga Ceceña quien asume la Sub Secretaría de Promoción Económica, el nuevo funcionario fue director de estudios y gestión en la coordinación general de proyectos estratégicos, consejero en las administraciones portuarias de Mazatlán y Topolobampo, además tiene estudios de doctorado en gobierno y administración pública por el instituto Ortega y Gasset y en estudios fiscales por la universidad de Sinaloa, es maestro en administración y política pública por el centro de investigación y docencia económicos (CIDE). 

Ha ocupado diversos cargos en el Gobierno Federal y  en  Sinaloa ha sido asesor del gobernador del estado y secretario técnico del consejo de vivienda. En el orden municipal tesorero de Culiacán de 1999 a 2001.

También asumió el cargo de Sub Secretario de Planeación Económica, Javier Güemez Castro    y como Secretario Técnico, Fernando Lizárraga Heredia, también se le tomó protesta como Coordinador de Asesores a Jorge Jayme Esquerra Hernández quien se ha desempeñado como presidente de Canirac Culiacán, consejero de Codesin, director consultivo y enlace con el sector empresarial de la coordinación general de proyectos estratégicos y director de empresas.

La protesta fue tomada por el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez quien los invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con compromiso, profesionalismo y honestidad en sus nuevas responsabilidades en la administración y a seguir trabajando por nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *