Empresarios ratifican su confianza en invertir en Sinaloa

_MG_2695 dos

*Aperturan la tienda 74 de la cadena de supermercados MZ en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir a la apertura de la tienda número 74 en Sinaloa de la cadena de supermercados MZ, el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa reconoció la confianza de los empresarios locales, nacionales y extranjeros por invertir en el estado.

Dijo que la cadena MZ es una empresa familiar que ha sabido mantener su liderazgo en Sinaloa generando inversión y dando empleo a mujeres y hombres a lo largo y ancho del estado.

“Que tenga un gran éxito y decirles que les seguiremos dando todo el apoyo para que pasen de ser una empresa sinaloense a una empresa a nivel país, con presencia en otros estados”.

El Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa comentó que Sinaloa por cuarto año consecutivo tuvo un crecimiento económico de 2.99 %, por arriba del 2.16 % del PIB nacional. Sinaloa aporta el 2.07 % al PIB nacional, además tuvo inversiones en los últimos 5 años por el orden de los 116 mil 592 millones de pesos, el estado es el 4to. lugar en proyectos activos en inversión minera, lo cual ratifica la confianza que tienen los inversionistas en el estado.

También dijo que el gasoducto vendrá a beneficiar hasta en un 70 % a los grandes productores, y a las amas de casa les generará ahorros de más del 50 %.

En su mensaje el Director de la cadena MZ, Alfonso Zaragoza Schiller dijo que con la apertura de la tienda 74 en Sinaloa y la 31 en Culiacán cuya inversión fue de 18 millones de pesos y generó 45 empleos permanentes y 120 eventuales se reafirma el compromiso por seguir invirtiendo en el estado.

Estuvieron presentes en la inauguración de esta nueva sucursal en Las Quintas el Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, Sergio Mario Arredondo Salas, la familia Zaragoza e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *