Trabajará de la mano SEDECO con cámaras empresariales

reunion cámaras 24 fe

Culiacán, Sinaloa.- En reunión con integrantes de diversas cámaras empresariales el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez reiteró el compromiso de trabajar en equipo en beneficio de la micro, pequeña y mediana empresa del estado.

“La Sedeco es una Secretaría de puertas abiertas, queremos hacer un trabajo en conjunto con los diversos organismos camarales porque son los principales voceros de los sectores económicos, ellos son un gran aporte que enriquecen a la Sedeco”, sostuvo. 

Dijo que en la reestructuración que se está llevando a cabo para integrar la coordinación de proyectos estratégicos a la Sedeco, las cámaras contribuirán en lograr una dependencia fuerte y con visión, más allá de los 10 meses que le faltan al gobierno de Mario López Valdez.

“Queremos hacer una Sedeco fortalecida y con visión de futuro para hacer que los grandes proyectos como el gasoducto, la carretera Mazatlán-Durango, el corredor económico del norte, el nuevo puerto de Mazatlán y la carretera Topolobampo-Chihuahua generen más desarrollo económico, que sirva de motor ancla para ayudar a todas la mipymes”.

El titular de Sedeco reconoció que las mipymes son las grandes generadoras de empleo y que se trabajará de la mano con ellas para imprimirles un gran impulso, “hay condiciones de desarrollo en Sinaloa, en unos meses más llegará el combustible más barato como lo es el gas natural, estará disponible para atraer más empresas, son oportunidades que hay que aprovecharlas para que nos sirvan de motor y jalar a las mipymes, que son las generadoras de empleo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *