Gira de Expansión y Crecimiento de Franquicias

IMG-20160223-WA0003

Culiacán, Sinaloa.- Hoy y mañana en la Unidad de Servicios Estatales se lleva a cabo la Gira de Expansión y Crecimiento de Franquicias que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa y Alcazar y Compañía.

La finalidad de esta Gira de Expansión y Crecimiento de Franquicias es impulsar al sector emprendedor de franquicias, establecer relaciones de negocios, facilitar el acceso a las mejores soluciones empresariales, franquicias y opciones de negocios para inversionistas, empresarios y emprendedores, además de presentar conferencias de alto nivel y mesas de trabajo, integrado por consultores y grupos de expertos ligados al campo de las franquicias, soluciones empresariales, crecimiento y aceleración de negocios.

También habrá espacios de interacción e intercambio de experiencias, oportunidades comerciales y de negocios con emprendedores, empresarios e inversionistas locales.

El programa de conferencias está dirigido a inversionistas, emprendedores y empresarios que buscan iniciar un proyecto.

El programa de conferencias incluye temas como: ¿Negocio propio o franquicia? ¿Qué me conviene más?, invertir en una franquicia, aspectos claves a considerar, pasarela de franquicias, modelo de crecimiento de alto impacto, ¿cómo estructurar mi negocio en franquicia?, aplica tu diagnóstico para conocer la situación actual de la empresa, soluciones de administración de talento, tecnología e innovación, la nueva experiencia en mercadotecnia, panel y conclusiones.

En esta Gira de Expansión y Crecimiento de Franquicias participan Enrique Alcazar, presidente de Alcazar y Compañía, Lic. Grecia Guerrero, delegado de Sinaloa AMF, el Sub Secretario de Fomento Económico, Eloy González Shinagawa, el Director de las Pymes, Ramón Gutiérrez Payan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *