Trabajar de la mano con cámaras, empresarios y sociedad

_MG_8315 dos

Mazatlán, Sinaloa.- En reunión con empresarios y líderes camarales el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez de la Torre comprometió trabajar de la mano para elaborar una propuesta que contemple la creación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Proyectos Estratégicos.

“Venimos a ponernos a las órdenes de las cámaras y de los empresarios y pedirles su ayuda para poder conformar y hacer un solo planteamiento a fondo para que enriquezcan el planteamiento de la nueva Secretaría de Desarrollo Económico y Proyectos Estratégicos”, subrayó.

Necesitamos que los empresarios aporten sus ideas para generar una Secretaría que le sirva a Sinaloa por muchos sexenios en una visión a largo plazo.

“Que ellos nos digan que áreas funcionan bien, cuales se deben mejorar, que nos valoren, para hacer un trabajo en equipo”, sostuvo.

En este trabajo de equipo están Codesin, cámaras, organismos y sociedad para desarrollar a Sinaloa por encima de otros estados y conseguir el nivel que quieren los sinaloenses.

“Vamos a trabajar de la mano con el empresariado, porque ellos son los que generan el empleo, son los que invierten, necesitamos más y mejores empresarios y más y mejores empleos”.

La instrucción del gobernador Mario López Valdez quien me dio esta oportunidad de servir a Sinaloa es cerrar fuerte en los próximos 10 meses y traer grandes y fuertes inversiones.
El Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez de la Torre asistió también a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de Canacintra en Mazatlán para el periodo 2016-2017 que preside Francisco Javier Villa Peraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *