Sinaloa, entre los primeros cinco lugares a nivel nacional

IMG_20160208_101057075

Los Mochis, Sinaloa.- Al tomar protesta para el periodo 2016-2017 a los presidentes de Canacintra Los Mochis, Jorge Arao Toyohara y Canacintra Guasave, Alejandro Valenzuela Abugarade, el Sub Secretario de Planeación de Sedeco, Rafael Rodríguez Castaños dijo que Sinaloa se encuentra entre los primeros 5 estados a nivel nacional en la obtención de recursos del Fondo Nacional del Emprendedor del INADEM.

Detalló que gracias al trabajo de gestión de fondos ante el Instituto Nacional del Emprendedor se logró en 2013 que los empresarios obtuvieran recursos del Fondo Nacional del Emprendedor por la cantidad de 95 millones de pesos, en 2014, 256 millones de pesos y el año pasado, en 2014, 378 millones de pesos.

“Todo esto, gracias a la política que ha impulsado el gobernador del estado Mario López Valdez de ser gestores y de estar cerca con el empresario”.

Reconoció que el trabajo de gestión y acompañamiento al empresario se da también gracias a la participación de cámaras, organismos y ayuntamientos.

Los recursos obtenidos de este fondo del INADEM incluyen esquemas de capacitación empresarial, financiamientos, equipos y manufactura entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *