Se reúne Sedeco con comerciantes

_MG_5095 dos

  • Establecen agenda de atención personalizada para atender sus necesidades ante la remodelación de la avenida

 Culiacán, Sinaloa.- Comerciantes y empresarios que tienen sus negocios por la avenida Álvaro Obregón se reunieron con el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza para establecer una agenda de atención personalizada con la finalidad de elaborar un documento donde se establezca el tipo de apoyo que requieren por negocio.

“Es buscar la manera o la forma de ayudarlos a ustedes con el tema económico, habremos de escucharlos a ustedes, los locatarios y los afectados por la obra, y que en estos momentos requieren del apoyo”.

Los comerciantes se reunirán de forma personalizada en la Secretaría de Desarrollo Económico para elaborar un solo planteamiento para presentarlo al Gobernador Mario López Valdez.

En su intervención Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda recordó que la remodelación de las calles del centro histórico de Culiacán ya lleva varios años, y que en sus diferentes fases tanto el municipio como gobierno del estado han estado presentes con su apoyo.

“En la remodelación de la calle Escobedo se vio la unidad entre todos, comerciantes, ciudadanos y gobiernos, los beneficios se dieron a la vista, no hubo cierres de negocios y en eso el Secretario Aarón Rivas puso a disposición la voluntad y los recursos que el gobernador le autorizó, hoy tenemos esa experiencia y se puede aprovechar en la avenida Álvaro Obregón”, sostuvo Mendoza.

En esta reunión algunos comerciantes solicitaron créditos para la remodelación de sus negocios a lo que el titular de Sedeco se comprometió a atenderlos y ofrecerles un esquema que les beneficie con tasas preferenciales.

Acompañaron en esta reunión representantes de organismos de comerciantes del centro de la ciudad, el director de fomento económico del municipio, Jesús Higuera Narcio, el representante de Parlamento Ciudadano, David Moreno Lizárraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *