900 PLAZAS DE TRABAJO PARA LA POLICÍA FEDERAL

_MG_1551 dos

La Policía Federal ofertará plazas de trabajo para la corporación nacional, 900 de ellas en Sinaloa, y el gobernador Mario López Valdez agradeció la confianza depositada en que ciudadanos sinaloenses puedan ocupar cargos de tan alta responsabilidad.

Durante la presentación de la Feria del Empleo de la Policía Federal, primera a nivel nacional, realizada en la explanada de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal destacó que los jóvenes sinaloenses tienen una gran oportunidad de conseguir un empleo y aseguró que quienes resulten seleccionados, van a dignificar el nombre de Sinaloa, lo van a poner en alto y habrán de desempeñarse con patriotismo, con seriedad, con responsabilidad y de compromiso a la patria.

La Policía Federal oferta 900 plazas en esta Feria de Empleo, 300 para Seguridad Regional y 150 cada una para Policía Procesal, Gendarmería-Policía de Proximidad., Gendarmería-Policía de Reacción y Fuerzas Federales.

Los seleccionados tendrán que estar 6 meses en capacitación, con una beca de 12 mil pesos mensuales, por lo que vale la pena el esfuerzo, dijo.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, destacó que esta es la 143 Feria del Empleo que se realiza en la actual administración estatal, 28 de este año y once de las cuales se han hecho en Culiacán. Se han ofertado 7 mil plazas de trabajo y se ha colocado el 60 por ciento.

En total, en Sinaloa se han generado 60 mil nuevos empleos formales registrados en el IMSS en el periodo 2011-2015, 15 mil más que en los primeros cinco años del sexenio anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *