Participa Sinaloa en la Semana Nacional del Emprendedor 2015

IMG-20151005-WA0004

*El evento se lleva a cabo en la Cd. De México en Expo Bancomer Santa Fé

Cd. de México.- Un grupo de emprendedores y empresarios sinaloenses participan en la Semana Nacional del Emprendedor 2015 que se lleva a cabo en la Expo Bancomer Santa Fé y en donde la Secretaría de Desarrollo Económico participa con un stand del clúster naval, ganadero y un espacio para los emprendedores y empresarios.

El Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza estuvo presente en la apertura de esta Semana Nacional del Emprendedor junto al presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha y la presidenta nacional de AMMJE, Ana María Sánchez Sánchez.

La Semana Nacional del Emprendedor es el espacio físico y virtual de integración y colaboración global donde convergen las ideas, sueños, iniciativas, proyectos, alianzas, negocios, y sobre todo, oportunidades, en el que los emprendedores y empresarios podrán vivir una experiencia única para materializar sus ideas productivas en negocio.

En esta Semana Nacional habrá conferencias magistrales, exposiciones, semillero empresarial, talleres, dinámicas, eventos especiales y transmisiones en vivo de programas; se espera la asistencia de más 70 mil personas.

Los temas a tratar serán: desarrollo de proveedores, grandes empresas compradoras, agendas de negocios, apoyos en logística, proyectos productivos, cadenas de valor, contactos de negocio, productivas, casos de éxito, sectores estratégicos, clusters, planes de negocio, financiamiento, innovación, alianzas, mentorías entre otros.

Participaran en este evento emprendedor, José Hernández, astronauta de origen mexicano, Chad Hurley, fundador de You Tube, Macario Schettino, analista económico y político, Alejandro Ramírez Magaña, DG de Cinépolis, Logan Zuvete, presidente ejecutivo de Nestlé México, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, Uri Levine, fundador de Feex y Waze, por mencionar algunos.

La Semana Nacional del Emprendedor también transmitirá las principales actividades del evento hacia diferentes puntos del país y del extranjero logrando una cobertura a nivel nacional e internacional.

Este importante evento se lleva a cabo en Expo Bancomer Santa Fe del 5 al 10 de octubre en horario de 11 hrs a 20:30 hrs. y es gratuito, para mayor información visite la página www.inadem.gob.mx, Inadem en Facebook, @INADEM_SE en twitter.

Acompañan al Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa a esta Semana Nacional del Emprendedor 2015, el Sub Secretario de Planeación, Rafael Rodríguez Castaños, el Sub Secretario de Fomento, Eloy González Shinagawa, funcionarios de áreas de desarrollo económico de municipios, emprendedores y empresarios sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *