Motivan y orientan a nuevos emprendedores

_MG_9317 dos

*Se lleva a cabo en Navolato la “Feria del Emprendimiento 2015”

Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de motivar y orientar a las personas que buscan emprender su propio negocio este día se llevó a cabo la “Feria del Emprendimiento Navolato 2015” en donde participaron 35 empresas, 4 cadenas comerciales, 2 incubadoras y se ofrecieron 4 talleres y 4 conferencias.

Los tallercistas y conferencistas compartieron sus experiencias y casos de éxito con los empresarios en formación y a los poco más de 500 asistentes a la Feria.

La Feria del Emprendimiento permitirá a los que están en formación dar a conocer sus ideas de negocio, intercambiar experiencias, adquirir nuevos conocimientos e incrementar sus capacidades empresariales.

El Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza al dar su mensaje en la apertura de la “Feria del Emprendimiento Navolato 2015” dio a conocer que los jóvenes empresarios cuentan con opciones de financiamiento en Sedeco, a través de la gestión con dependencias federales y con programas como el de crédito joven que promueve el presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo más importante es que aquí hay empresas de aquí, los vamos a vincular con las cadenas de supermercados para que puedan tener sus productos en sus anaqueles”.

En esta “Feria del Emprendimiento Navolato 2015” participaron empresas sinaloenses y las cadenas de supermercados, Ley, Soriana, Super AS y La Cuarta, además de las incubadoras Sinaloa Emprende y Factor E.

Estuvieron presentes en el arranque de la Feria, el alcalde de Navolato, Miguel Calderón, el delegado de la Secretaría de Economía, Jaime Sanchez Duarte, el director de la incubadora Culiacán Emprende, Lauro Melendrez Parra, el delegado del INAES, Gilberto Espinoza, funcionarios municipales e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *