Actualizan a restauranteros de Altata

portal 6

Navolato, Sinaloa.- Al entregar 33 equipos a restauranteros de Altata que en unos días más ya contarán con sus nuevos locales para la venta de mariscos, el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza los invitó a seguir capacitándose en la elaboración de platillos y en la atención al cliente.

“Es una oportunidad que tienen para que Altata esté de moda, porque lo dicen ustedes que el malecón es el más bonito del mundo, por ello los capacitaremos a través de Icatsin y estamos buscamos recursos con Nafin y Financiera Nacional para prestar dinero a través de Red Fosin mucho más barato, con interés preferencial y tengan la facilidad de pagarlo porque el costo no sería tan alto”.

El Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas y el alcalde de Navolato Miguel Calderón Quevedo entregaron está mañana en el patio central de palacio municipal 33 equipos de cómputo del programa Pymesoft que impulsa a los empresarios para que se actualicen y sus negocios continúen operando, el equipo contiene: una computadora, impresora de ticket, scanner con código de barra y un cajón para guardar el dinero.

En su mensaje el alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo dijo que en esta temporada de verano el puerto recibió alrededor de 500 mil visitas quienes dieron vida al municipio y reactivaron la derrama económica.

“Esto hace que la gente tenga la posibilidad de un empleo gracias al turismo y al apoyo y visión de gobierno del estado a través de Sedeco”.

En esta entrega estuvieron presentes los restauranteros que en breve podrán contar con sus locales ya listos para la venta de sus platillos y la presidenta de la Unión de Marisqueros, Graciela Salazar Torres dio un mensaje de agradecimiento por el equipo que se les otorgó.

Estuvieron presentes en este evento de entrega de equipos de cómputo, el Director de Fomento Económico de Navolato, Gerardo Armienta Montaño, el Sub Secretario de Planeación de Sedeco, Rafael Rodríguez Castaños e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *