Se reúnen para evaluar proyectos que detonen el desarrollo

_MG_2869 dos

*En reunión de trabajo con la Intercamaral abordan los proyectos del Rastro TIF, Centro de Convenciones y Parque Industrial

Guasave, Sinaloa.- Guasave será uno de los municipios beneficiados con la puesta en marcha del suministro del gas natural en julio del 2016, aseguró Aarón Rivas Loaiza, Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

En reunión de trabajo con representantes de la Canacintra, Canaco, CMIC, Coparmex y Codesin el titular de Sedeco dijo que los 18 municipios del estado y los empresarios tendrán la oportunidad de crecer en sus proyectos de desarrollo económico al hacer uso de este importante insumo.

En el caso de Guasave, el funcionario estatal reconoció la mano de obra calificada que ha hecho que empresas como Sumitomo obtengan reconocimiento a nivel mundial.

“Hace poco, la mano de obra de trabajadores que laboran en la planta de Sumitomo en Guasave dio como resultado que en 660 días el ensamble del cableado se elaborara sin error alguno”.

Además para antes que termine el 2014, la empresa ofertará 600 nuevas plazas laborales más.

Con los integrantes de los integrantes de la Intercamaral el funcionario estatal abordó los temas de la construcción de un centro de convenciones, la conclusión del rastro TIF, el mejoramiento del parque industrial, entre otros proyectos.

Asistieron a esta reunión con cámaras, los presidentes de Canacintra, Alejandro Valenzuela, de Canaco, Carlos Pardini, de Codesin zona norte, Sergio Rubio Ayala, de CMIC zona norte, José Mario Labrada y el de Coparmex, Alberto Barreda Gaxiola.

El Secretario de Desarrollo Económico también sostuvo un encuentro con restauranteros de la playa Las Glorias a quienes les informó y se les entregó los documentos con que finiquitan su adeudo con Red Fosin, esto debido a un préstamo que habían hecho con esta dependencia crediticia, fueron 29 los empresarios beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *