Impulsan a Mipymes con créditos empresariales

_MG_0206 dos_Snapseed

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de que las mipymes sinaloenses sigan generando empleos en el estado y accedan a esquemas de capacitación este día se entregaron 36 cheques por un monto total de 655 mil pesos en el auditorio de Canaco en la capital del estado.

En su mensaje el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza dijo que la entrega de financiamiento a las mipymes va acompañado con capacitación que orienta a los empresarios en el cumplimiento de los pagos y en el tema administrativo de los negocios.

Adelantó que en breve con Nafin y Financiera Nacional acordarán tasas de interés para créditos más accesibles para ayudar a las personas que lo requieran, el objetivo es generar más fuentes de empleos.

También informó que en Culiacán próximamente se otorgarán 70 apoyos del programa Autoempleo del Servicio Nacional del Empleo y se realizarán 3 Ferias de Empleo en la periferia de la capital del estado para aprovechar la mano de obra en esos lugares donde se instalarán plazas comerciales.

En esta entrega de créditos el Secretario de la Canaco, Diego Castro Blanco dijo que esta entrega de recursos es un semillero de grandes empresarios que provocará el desarrollo de habilidades y podrán acceder a programas de capacitación para una nueva cultura empresarial.

En este evento estuvieron presentes empresarios beneficiados con los créditos y se entregaron los primeros cheques a personas que tienen negocios de venta de ropa, papelería y regalos, panadería y miscelánea.

Participaron en la entrega de cheques a Mipymes el Sub Secretario de Planeación, Rafael Rodríguez Castaños, el Secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Sergio Mario Arredondo Salas y el Director de Red Fosin, Jorge Conde Corrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *