Genera empleo nuevo estadio de béisbol

_MG_8682 dos

*Se lleva a cabo la edición número 24 de la Feria del Empleo que organizó el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- 270 vacantes para porteras, acomodadoras y empleados de seguridad fueron puestos a disposición de las personas interesadas en algún puesto laboral en la edición número 24 de la Feria de Empleo que se realizó en el estado de beisbol de los tomateros.

Esta feria de empleo fue para personas que deseen trabajar en el estadio de beisbol de los tomateros cuya temporada está por iniciar a principios de octubre.

De las vacantes ofrecidas, 130 fueron para vigilantes, 70 para acomodadoras y 70 para porteras.

En su mensaje al inaugurar la micro feria del empleo el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza, reconoció la disposición y la voluntad de la familia Ley por invertir en Sinaloa.

“Es una familia que aquí en Sinaloa generan más de 7 mil empleos y en las plazas comerciales que se están abriendo en Culiacán ellos están presentes con sus tiendas, ese el compromiso que tienen la familia Ley en Culiacán y en Sinaloa”, subrayó.

La micro feria de empleo en el estadio de beisbol de los tomateros fue la número 24 y en el gobierno de Mario López Valdez se han realizado 135 ferias de las cuales se ha logrado vincular a alrededor de 24 mil personas a diversos puestos laborales en empresas de Sinaloa.

El Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Guadalupe Robles Medina dijo que la micro feria del empleo tiene características especiales dado que es para el proyecto del nuevo estadio de beisbol de los tomateros de Culiacán.

“Queremos que ustedes se integren a un empleo formal, en lo que serán parte de la historia de Sinaloa con un estadio nuevo y moderno”.

En este micro feria participaron el Director de Fomento Económico de Culiacán, Jesús Higuera Narcio, el vicepresidente del Club Tomateros de Culiacán, Álvaro Ley López, el Gerente del Club Tomateros, Jesús Rojo y la representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gloria Chaidez Gálvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *