Reconocen a expositores de Pyme Chef

_MG_0511 dos

*Próximamente productos y platillos sinaloenses serán degustados en la Unión Americana

Culiacán, Sinaloa.- Como una muestra de reconocimiento a su participación en el Pabellón Pyme Chef de Sedeco en la Expo Agro 2015 este día alumnos de escuelas de gastronomía recibieron diplomas de parte del Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza y del Presidente de Canirac, Luis Mario Valdez Zamudio.

Los alumnos que recibieron reconocimientos fueron del Instituto Mexicano de Gastronomía, de la Facultad de Gastronomía y Nutrición de la Universidad Autónoma de Sinaloa, del ISIMA y del Instituto de Ciencias y Artes Gastronómicas.

También los expositores Jaime Alberto Félix Picos, del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana y el chef Jonathan Campos de la Clínica del Café fueron reconocidos por las conferencias que impartieron.

Rivas Loaiza informó que próximamente los productos hechos en Sinaloa y sus alimentos serán degustados en la unión americana en una muestra gastronómica mediante un convenio con la cadena de supermercados Northgate.

“La finalidad es exportar nuestros productos y buscar un comercializador como enlace con los empresarios”.

El funcionario estatal dijo que la Sedeco cuenta con financiamiento al sector gastronómico y de turismo a través de un esquema crediticio con Nafin en donde se puede acceder a una bolsa desde los 300 mil pesos hasta los 2 millones y medio de pesos, con una tasa preferencial del 10 % anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *