Sinaloa sigue generando empleos

_MG_7436 dos

*Aperturan nuevo supermercado de la cadena MZ

Culiacán, Sinaloa.- Con la apertura de nuevos establecimientos en Sinaloa como los que genera el grupo MZ se les da a las familias del estado una oportunidad de sustento económico, dijo el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza al inaugurar junto al alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix el supermercado número 46 en el fraccionamiento Portanova.

El funcionario estatal dijo que Sinaloa sigue generando empleos y prueba de ello son la apertura de empresas como la nueva planta Herdez en Mochis que recientemente aportó 900 nuevos empleos.

De Igual forma las ferias de empleo que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico junto al Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa generan más empleos, en lo que va el 2015 se han llevado a cabo 4 ferias de este tipo.

Manifestó que el grupo MZ tiene contemplado en breve aperturar 7 nuevos supermercados en el municipio de Culiacán, a la fecha el grupo MZ aporta 3 mil empleos en el estado con lo cual familias sinaloenses pueden tener un ingreso seguro.

Señaló que por instrucciones del Gobernador Mario López Valdez la Sedeco seguirá trabajando para atraer más empresas que generen inversión en Sinaloa, en los primeros cuatro años 79 mil nuevos empleos más se han generado que en el 2010, el compromiso son 120 mil y con el gas natural empresas nuevas darán más oportunidades.

El Secretario de Desarrollo Económico dijo que trabajan junto con los empresarios y personas interesadas en recursos para sus negocios en la gestión de recursos del Inadem y Conacyt con la finalidad de que no pare el desarrollo del estado.

En su mensaje Alfonso Zaragoza, Director comercial de MZ destacó que representan en Sinaloa el tercer lugar en generación de empleos.

MZ Portanova es la número 55 en establecimiento y la 46 en supermercado, la inversión de este nuevo supermercado fue de 30 millones de pesos y se generaron 250 empleos eventuales y 50 permanentes.

Estuvieron presentes en esta apertura de supermercado MZ, el diputado local Gómer Monárrez Lara e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *