Ferias del Empleo, oportunidad para encontrar un empleo formal

_MG_9735 dos

*Se lleva a cabo la cuarta Feria del Empleo del 2015 en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con la oferta de 500 nuevos empleos y la participación de 42 empresas de la localidad se llevó a cabo la cuarta feria del empleo del 2015 en el gimnasio “Juan S. Millán”.

Con esta feria del empleo se abre la posibilidad para que las familias tengan un trabajo formal, una oportunidad para que laboren en diferentes empresas, dijo el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza.

El año pasado se realizaron 33 feria del empleo en todo el estado, se ofertaron 8 mil 500 vacantes, se colocaron más de 5 mil y se atendieron a 12 mil solicitantes de empleo.

Cabe señalar que Sinaloa, según registros del IMSS se colocó el año pasado entre los primeros lugares en la generación de empleos con 19 mil 300 plazas más.

En lo que va del sexenio de Mario López Valdez se han generado casi 80 mil empleos, con esta cifra se está en promedio para cumplir la meta sexenal que son alcanzar 120 mil empleos.

En la cuarta feria del empleo que se llevó a cabo hoy en Culiacán participaron empresas como: Mz, Oxxo, Agua Modelo, Banamex, Canacintra, Bonafont, Pionner, Megacable, Manpower, Rene Produce, Emaus y las características de las vacantes fueron para auxiliar administrativo, de mantenimiento, de compras, asesor en ventas, guardias, gestor operativo, operador de tráiler, técnico en audiología, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *