Fortalecen a las mipymes y abren nuevos mercados a productos sinaloenses con Expo Agro 2015

 

_MG_9350 dos

*Inauguran el Pabellón “Foro Pyme Agroindustrial” de Sedeco dentro de la Expo Agro 2015

Culiacán, Sinaloa.- Con la expectativa de concretar más de 250 citas de negocios con diferentes empresas del estado interesadas en nuevos mercados, este día abrió al público el Pabellón “Foro Pyme Agroindustrial” de la Sedeco que se encuentra instalado en la Expo Agro 2015.

El corte del listón del pabellón “Foro Pyme Agroindustral” se dio de parte del Gobernador del Estado, Mario López Valdez, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y

Alimentación del gobierno federal, Enrique Martínez y Martínez y el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza.

El Gobernador del Estados, funcionarios e invitados recorrieron cada uno de los stand de las mipymes instalados en el pabellón, visitaron el área de capacitación y de talleres y el área de pyme chef. Acompañaron en este recorrido los Sub Secretarios, Rafael Rodríguez Castaños, Eloy González Shinagawa, Radamés Díaz Meza y directores de área.

El Pabellón de Sedeco cuenta con un área de exposición de mil 872 metros cuadrados en donde se instalaron 70 stand para las micro, pequeñas y medianas empresas, negocios de franquicias, negocios de emprendedores y se ofrece al visitante y empresario atención para emprender un negocio.

El pabellón “Foro Pyme Agroindustrial” también tiene además un Centro de Capacitación con capacidad de 150 asistentes en donde ofrecen sesiones de talleres, como el Taller Lego y sesiones de Cash Flow; así mismo se puede acceder a conferencias y un panel sobre casos de éxito empresarial.

El principal objetivo del pabellón “Foro Pyme Agroindustrial” es el fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas sinaloenses, esto mediante la participación y vinculación de empresas comercializadoras de los distintos productos elaborados en el estado, con el fin de fortalecer la economía y dar valor agregados a sus productos.

La finalidad, es promover y fomentar los productos “Hechos en Sinaloa” en los mercados regionales, cadenas comerciales y canales de distribución, promoviendo así las cadenas de valor en las empresas sinaloenses.

En el centro de negocios participaran las cadenas Soriana, Tiendas Kiosko, Comercial Mexicana, Oxxo, Casa Ley, MZ, Tiendas Chata, Costco y Walmart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *