Ofrecen vacantes para trabajar en Estados Unidos

_MG_8291 dos

*Se llevan a cabo entrevistas para trabajadores temporales mediante la visa H2 México-Estados Unidos

Culiacán, Sinaloa.- Este día la empresa Employment USA realizó 300 entrevistas a personas que desean trabajar en Estados Unidos en las áreas de la construcción y conductor de camión de gran tonelaje.

La entrevista para trabajadores temporales visa H2 México-Estados Unidos se llevó a cabo en el auditorio de palacio de gobierno con la finalidad de promover las vacantes y concertar las entrevistas de los empleadores, en este caso de Employment USA, con los buscadores de empleo.

La empresa a la cual buscará Employment USA colocar a trabajadores del ramo de la construcción es Genuine Builders que se encuentra en el sur del estado de Dakota y otras de este mismo giro.

En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza dijo que es una excelente oportunidad de desarrollo para las personas del ramo la construcción y que empresas vengan a Sinaloa es porque la mano de obra del estado es calificada, es una buena opción para que con estos ingresos sigan creciendo las familias.

Los requisitos para este tipo de vacantes son: experiencia en la construcción, buen estado de salud y para el caso de conductor de camión de gran tonelaje, tener la licencia federal de conductor categoría B y/o E internacional, experiencia mínima de 1 año, pasaporte vigente, constancia de aptitud psicofísica vigente, inglés básico; los salarios varían desde 23 mil a 40 mil pesos mensuales.

One thought on “Ofrecen vacantes para trabajar en Estados Unidos

  1. jose alfredo valde aguayo

    PARA CONCERTAR CITA E INFORMARME DE TODO LO CORRESPONDIENTE A LOS REQUISITOS DE LA VISA DE TRABAJO H2.-MI TRABAJO MAS REELEVANTE ES CONTRUCCION DE CARRETERAS (PAVIMENTOS) Y PUENTES, COMO ENCARGADO DE PERSONAL Y CONTROL DE OBRA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *