Participará Sedeco en Expo Agro Sinaloa 2015

 

_MG_8064 dos

*Instalará el pabellón “Foro Pyme Agroindustrial”

 Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de que las mipymes sinaloenses concreten negocios con cadenas y compradores y que los productos hechos en nuestro estado se conozcan más allá de nuestras fronteras, la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado instalará el Pabellón “Foro Pyme Agroindustrial” en la próxima edición de la Expo Agro a celebrarse del 18 al 20 de febrero.

En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza detalló que el pabellón de Sedeco contará con un área de exposición de mil 872 metros cuadrados en donde se instalarán 71 stand para las micro, pequeñas y medianas empresas, negocios de franquicias, negocios de emprendedores y se ofrecerá al visitante servicios empresariales.

El pabellón “Foro Pyme Agroindustrial” también albergará con un Centro de Capacitación con capacidad de 150 asistentes en donde ofrecerán sesiones de talleres, como el Taller Lego y sesiones de Cash Flow; así mismo se podrá acceder a conferencias y un panel sobre casos de éxito empresarial.

El principal objetivo del pabellón “Foro Pyme Agroindustrial” que instalará Sedeco es el fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas sinaloenses, esto mediante la participación y vinculación de empresas comercializadoras de los distintos productos elaborados en el estado, con el fin de fortalecer la economía y dar valor agregados a sus productos.

La finalidad, es promover y fomentar los productos “Hechos en Sinaloa” en los mercados regionales, cadenas comerciales y canales de distribución, promoviendo así las cadenas de valor en las empresas sinaloenses.

En el centro de negocios participaran las cadenas Soriana, Tiendas Kiosko, Comercial Mexicana, Oxxo, Casa Ley, MZ, Tiendas Chata, Costco y Walmart.

En esta edición de la Expo Agro 2015, la Secretaría de Desarrollo Económico espera obtener más de 250 vinculaciones con cadenas comerciales, más de 400 empresarios y emprendedores participando en los talleres y capacitaciones, más de 200 diagnósticos empresariales por medio de la red de puntos para mover a México y más de 500 atenciones en Centro Integral Empresarial.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes el Director de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Ramón Gutiérrez Paya y el Director de Comercio Exterior, Christian Aldama.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *