Expo Universidades y Feria de Empleo Juvenil 201

IMG_7880

Culiacán, Sinaloa.- Con la oferta de 180 vacantes se llevó a cabo la Expo Universidades y Feria de Empleo Juvenil 2015, en donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza quien hizo un llamado a los jóvenes a seguir preparándose en lo que les gusta para encontrar oportunidades de empleo que seguramente se ampliarán con la llegada del gas natural en 2016.

Invitó a los jóvenes a formar grupos que conformen sociedades y logren hacer proyectos de negocios, para ello la Sedeco ofrece capacitación y financiamiento.

El Secretario de Desarrollo Económico dijo que en 2014 a través del Servicio Nacional del Empleo se colocaron 6 mil personas generando 11 mil 500 empleos.

También informó que recientemente se logró ofertar 150 nuevas plazas para personas con discapacidad y a través de la feria del empleo México-Estados Unidos se logró colocar a mil 257 personas en diversos actividades laborales en Estados Unidos por un lapso de 10 meses.

En esta feria del empleo juvenil, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, dijo que los jóvenes son un pilar fundamental para el desarrollo de la capital del estado y que lo que el gobierno municipal quiere es generar oportunidades para todos los jóvenes.

En esta feria del empleo y expo universidades participaron empresas como Sams, Bodega Aurrera, Aquamiller, Mercados Zaragoza, Emporio Sushi, entre otros y universidades como la Univer, Universidad Valle de Bravo, San Sebastian, Cetec, Icatsin entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *