Expectativa positiva para 2015 en materia de inversión para Sinaloa: Rivas Loaiza

IMG_6827

Mazatlán, Sinaloa.-  Al participar como invitado en la inauguración de la tienda de artesanía regional “Alas” de la Secretaría de Turismo y del Ayuntamiento de Mazatlán, el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza dijo que la expectativa para el 2015 en materia de nuevos empleos e inversión es positiva dado los proyectos en obra pública y privada que ya están en marcha y de otros que se tienen programados.

Detalló que en el 2014 la inversión privada en Sinaloa fue por el orden de los 35 mil 600 millones de pesos, de esta cifra 9 mil fueron para Mazatlán, hay obras que continuarán en el 2015 y otras que serán multianuales.

Para el sur del estado mencionó que la construcción de la presa Santa María generará una importante derrama económica y generación de empleos, se estima que para el 2018 quede concluida.

También la construcción de 6 hoteles más, de los cuales dos ya están en construcción y los otros 4 en el 2015 se terminarán.

El Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado confía en que la promoción con inversionistas hoteleros que se llevó a cabo el 2014 en reuniones que sostuvo el Gobernador Mario López Valdez en la ciudad de México arroje buenos resultados, “hay oportunidad para invertir en Sinaloa y las condiciones están dadas”, sostuvo.

En esta inauguración de la tienda de artesanía “Alas” estuvieron presentes el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, la presidente del DIF municipal, Silvia Treviño, el Secretario de Turismo, Francisco Cordova Celaya, Guadalupe Carlón, del Voluntariado del DIF Sinaloa, Javier Lizárraga, Presidente de Codesin Sinaloa, Hilda Inukai, Secretaria de Desarrollo Económico del municipio y Raúl Rico, del Instituto de la Cultura, e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *