Genera desarrollo construcción de obra pública y privada en Culiacán

Colocan la primera piedra de lo que será la Torres Tres Afluencias que albergará oficinas
Será el segundo edificio más alto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de 300 millones de pesos se colocó la primera piedra de la construcción de lo que será la torre Tres Afluencias que generará 450 empleos directos y en la cual el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza dijo que el segundo semestre del 2014 cerró fuerte en inversión privada y pública.

“La obra pública está generando una derrama económica importante con las obras viales”, sostuvo el funcionario.

Resaltó el trabajo que viene realizando el acalde Sergio Torres Félix a favor del desarrollo de la capital del estado y de las obras que ya están por concluirse como el parque temático cuya inversión es de 700 millones de pesos y la academia de béisbol con 210 millones de pesos.

También dijo que obras como la Torre Tres Afluencias detonarán la zona del río Humaya, Tamazula y Culiacán, “será una zona muy visitada la zona del río con la zona de restaurantes que ser instalarán”.

Señaló que los recursos de los inversionistas que se deciden a generar proyectos en Culiacán y en Sinaloa están seguros y que vale la pena hacerlo.

Mientras tanto Martín Benito Pacheco Ibarra de la Inmobiliaria Tres Afluencias dijo que el proyecto Torre Tres Afluencia será un edificio vanguardista, con arquitectura avanzada en diseño y construcción, con funcionalidad y confort, seguridad integral y una excelente ubicación y vista.

El área de terreno es de 3 mil 482 metros cuadrados y la superficie construida será de 31 mil 628 metros cuadrados, 13 pisos de construcción, 71 metros de altura, será el segundo edificio vertical más alto de la ciudad.

Agradeció el apoyo tanto del gobierno del municipio como del estado para la concreción del proyecto de construcción.

Estuvieron presentes en la colocación de la primera piedra en representación del alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, el Secretario de Desarrollo Económico, Sergio Mario Arredondo Salas, el Secretario General del STASE, Armando Heraldez, el diputado local y de la comisión de planeación del congreso del estado, Francisco Solano Urías, el representante de Codesin zona centro, Henry Martínez, la Secretaria General del SNTSA, Arcelia Prado y representantes del sindicato de maestros de la sección 53.

Aarón Rivas Loaiza

Martín Benito Pacheco Ibarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *