Llevan programas de capacitación y financiamiento a través de la Feria de Activación del Empleo a las Mipymes

Eldorado, Sinaloa.- La oferta en financiamiento, programas y capacitación de diferentes dependencias federales y estatales es la que se llevó a cabo este día en la Feria de Activación del Empleo a las Mipymes.

En representación del Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, el Director de Red Fosin, Jorge Enrique Conde Corrales destacó que este tipo de ferias permite al empresario de las mipymes conocer de cerca los programas y esquemas de financiamiento que tienen los diferentes niveles de gobierno.

Esta feria es una política pública del Gobernador Mario López Valdez y es una instrucción que nos ha dado el Secretario Aarón Rivas Loaiza de acercar los servicios y créditos a los empresarios en todo el estado.

“En la medida que tengan oportunidades de financiamiento sus negocios podrán prosperar y que sus familias puedan tener un mejor nivel de vida que es lo que quiere el gobierno del estado”, subrayó.

En el inicio de la Feria de Activación del Empleo a los Mipymes se entregaron certificados de crédito por montos entre los 15 a 30 mil pesos a empresarios de giros de la economía como pizzería, abarrotes, depósito de refrescos, publicidad y alimentos.

Sergio Mario Arredondo, Secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, invitó a los asistentes y empresarios de Eldorado a aprovechar este tipo de eventos que permiten orientar y ofrecer los programas y créditos para el crecimiento de sus negocios.Que se informen de los proyectos, siempre habrá oportunidades para la gente que trabaja, dijo.

A nombre de los beneficiarios de créditos otorgados en este evento hablo la señora María Concepción López Manjarrez quien agradeció el acercamiento de parte de las autoridades estatal, federal y municipal ya que les generará información y crecimiento.

Estuvo también presente en esta Feria el síndico de Eldorado, Efraín Rojo López, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Culiacán, Gabriela Inzunza y el Director de Fomento Económico, Jesús Higuera Narcio.

En esta feria participaron las dependencias, Servicio Nacional del Empleo, Financiera Nacional de Desarrollo, FIRA, Sinaloa Emprende, Red Fosin y el Instituto Municipal de las Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *