Entrega Sedeco más apoyos en créditos a Mipymes

Culiacán, Sinaloa.- Al hacer entrega de 43 créditos a empresarios por un monto global de un millón 073 mil pesos el Sub Secretario de Planeación Económica, Rafael Rodríguez Castaños anunció que quienes reciban este tipo de financiamientos podrán acceder a licencias de software para la administración de sus negocios por un periodo de 6 meses.

En representación del Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza dijo que los recursos entregados el día de hoy se suman a los más de 300 millones de pesos que ya se dispersaron por todo el estado a empresarios de diversos giros de la economía.

“La Sedeco ha salido a escuchar y atender las necesidades de la gente, del empresario” sostuvo Rodríguez Castaños.

Comentó que la Sedeco al acercarse a las mipymes, conoce las necesidades por las que atraviesan y así vincularlos a diversos esquemas de apoyos como las ferias del crédito de Red Fosin y a Sedeco en Movimiento.

Reiteró que la Sedeco apoya a los personas adultas con negocios y que el Fondo de Microfinanciamiento al Emprendedor que cuenta con una bolsa de 20 millones de pesos, el cual gracias a la disposición del Gobernador Mario López Valdez ya está operando, sirve para empresarios y emprendedores continúen con sus negocios, es un esquema de financiamiento con un programa de pago con meses de gracias y tasas de interés bajas.

Mientras tanto Ricardo Fernández Heredia, Presidente del Consejo de Red Fosin dijo que este tipo de financiamientos a tasas preferenciales estimulan para que las empresas generen más empleos.

Se ofrecen planes de financiamiento a sectores de la economía en condiciones atractivas, y son los mejores productos financieros para las mipymes con la finalidad de fortalecer a los sectores productivos.

A nombre de los beneficiaros Raúl Barraza Lafarga quien tiene un abarrote desde hace 9 años dijo que el financiamiento fortalece al empresario en Sinaloa y es una oportunidad y compromiso que valoran.

Estuvieron presentes en esta entrega de financiamiento a mipymes, el Director de Red Fosin, Jorge Conde Corrales y los beneficiarios de este esquema crediticio.

Raúl Barraza Lafarga, beneficiario crédito

Rafael Rodríguez Castaños, Sub Secretario Planeación Económica Sedeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *