Se reúne Sedeco con miembros de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En reunión con integrantes de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza compartió que se han llevado a cabo a la fecha 108 encuentros del programa Sedeco en Movimiento a donde han asistido alrededor de 6 mil 500 personas.

El programa “Sedeco en Movimiento” va al encuentro con los ciudadanos de comunidades, colonias y sindicaturas de todo el estado y tiene la finalidad de informar y orientar de los más de 60 programas con que cuenta la Sedeco.

“Este encuentro con integrantes de Colegios de Profesionistas sirvió para socializar con sus miembros los diversos programas que tiene la Sedeco, se les entregó el directorio para que utilicen los programas y poder vincularlos para que hagan sus propios negocios y tengan la oportunidad de capacitarse con talleres y se informen de los esquemas de financiamiento”.

El Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza informó en entrevista con medios de comunicación que las obras de construcción de los proyectos de la empresa Costco en Culiacán y de la Planta de Fertilizantes en Topolobampo siguen en marcha y que espera que no se pare y continúen llegando inversiones a Sinaloa.

“Hay una iniciativa para modificaciones a la ley de transportes, es un tema que está en Legislativo, esperamos que esto sirva para beneficio de ambas partes”.

En esta reunión con la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa participaron representantes de los colegios de contadores públicos de Sinaloa, de enfermeras sinaloenses, de licenciados en derecho “Clemente Vizcarra”, de arquitectos de Sinaloa, de la asociación de egresados de I.A.P.S.I.N, de la asociación mexicana de contadores públicos “Colegio Culiacán”, del colegio de valuadores, del colegio nacionales de licenciados en administración Culiacán. A.C., del colegio de abogados de Culiacán, del ingenieros agrónomos de Culiacán, de médicos veterinarios, de arquitectos “Luis F. Molina” y de la asociación dental de Sinaloa.

Acompañaron al Secretario el Secretario Técnico de la Sedeco, Román Soto Conde.

Aarón Rivas Loaiza audio

Aarón Rivas Loaiza audio 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *